Saturday, February 11, 2012

EKO, EX Libris Rilke

Nunca podré separar los brazos ni abrir las piernas, así que me contengo... Grabado en cobre publicado el sábado 21 de enero de 2012 en Laberinto, suplemento de Milenio Diario gracias a la complicidad de mi editor y amigo José Luis martínez. CAT. 449 Lab 21I12.

Eko Ex Libris Pietro Aretino

¿Dónde están los grabados de Raimondi? Aretino se inspiró en ellos mientras las aretinas le dictaban los movimentos de sus labios. Grabado en cobre publicado el sábado 25 de diciembre de 2011 en Laberinto suplemento de Milenio Diario gracias a la complicidad de mi editor y amigo José Luis Martínez. CAT. 445 Lab 25XII11 .

EKO Ex Libris Charles Dickens

Somos el uno para el otro. De niño, mientras me cicatrizaban las torturas de mi instirutriz, encerrado en un closet leía a la luz de una linterna a Oliver Twist. En lugar de compadecerme, gozaba intensamente los sufrimientos de Oliver. Por eso ataco con una punta de acero la terza superficie del cobre. 
Publicado el sábado 11 de febrero de 2012 en Laberinto, suplemento de Milenio Diario por mi editor y amigo José Luis Martínez. Catálogo: CAT 425 Lab 11II12 .